LOS GIGANTES ACABAN CON LOS LEONES CUATRO POR CERO

0
44

F

SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao “barrieron el piso” con los Leones del Escogido que cayeron  4 carreras por 0, en un partido celebrado en el estadio Quisqueya correspondiente al Campeonato BHD León de Béisbol Profesional 2015-16.

Los Leones colocaron su record en 0-2 en el joven torneo dedicado a Miguel Feris Iglesias In Memoriam. Los Gigantes tienen 1-1.

Los nordestanos pegaron 10 imparables y embasaron al menos un hombre en los últimos ocho episodios.

El importado Matt Joyce conectó tres imparables con una impulsada, mientras que Carlos Triunfel y Carlos Paulino remolcaron sendas carreras en una repartida ofensiva de los Gigantes.
Los rojos apenas pegaron seis hits en el choque.

Juan Pérez se anotó el triunfo con tres ponches en la sexta entrada. El abridor de los Gigantes, Tyler Olson, trabajó cuatro entradas de cinco hits y dos ponches, sin caminatas.
El derecho Jarrett Grube cargó con el revés al aceptar dos anotaciones en el cuarto capítulo, tras un buen desempeño en los primeros episodios. Su línea final fue cuatro actos de tres imparables, dos carreras, una base y cinco ponches.

Los Leones se miden a los Tigres del Licey este domingo, a partir de las 5:00 de la tarde, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.