Dominicanos por el Cambio proclama a Luis Abinader y a Eduardo Estrella

0
25

SANTIAGO..- El partido Dominicanos por el Cambio (DxC) proclamó este domingo a Luis Abinader y a Eduardo Estrella candidatos por la Presidencia y a senador, respectivamente, en las elecciones del 2020.

Al hablar durante el acto, llevado a cabo en esta ciudad , Abinader dijo que el Partido Revolucionario Moderno y DxC comparten el firme compromiso de darle un corte radical a la impunidad y la corrupción en la gestión pública y de gobernar y legislar en favor del bien común.

Subrayó que la lucha en contra de la corrupción es para acabar con el robo de los recursos del Estado porque un robo en un ministerio o en cualquier institución pública es un robo contra todos, contra la salud, la educación, el medio ambiente, un robo que se hace a la construcción de acueductos, para que haya menos carreteras, menos puentes y pocas esperanzas de un futuro mejor.

Estrella dijo que no aprobará proyectos sin leerlos y que no será una figura decorativa en el Congreso, ni un sello gomígrafo como ha sido la costumbre en los últimos años, en los que, afirma, se han aprobado préstamos sin leerse, de “manera irresponsable”.