APRESAN TRES JOVENCITOS ABUSARON SEXUALMENTE A UNA MUJER

Santiago .- La Policía Nacional informó hoy los arrestos de tres jovencitos acusados de despojar de sus pertenencias a una mujer; la ciudadana denunció además que ellos  abusaron sexualmente de ella, por lo que están siendo investigados.

Darlin González, de 20 años y dos adolescentes, uno de 16 años de edad y otro de 17, se encuentran bajo arresto en un Cuartel policial, debido a la denuncia interpuesta en fecha 14-10-2019,  por una ciudadana que reside en el barrio Los Santos de aquí.

La señora, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, había manifestado en su denuncia que los tres jovencitos la despojaron de su celular y una cartera conteniendo dinero en efectivo, documentos personales y varias tarjetas bancarias.

Agregó que luego de haber cometido ese delito, los tres jóvenes abusaron sexualmente de ella, y que inofensiva no pudo defenderse de ellos,  además la amenazaron con ocasionarle la muerte.

Es en ese sentido, un Juez de turno de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia, emitió las ordenes de aprensión No. 7263, 7264 y 7265-2019,  mediante las cuales la policía procedió a arrestarlos.

Los arrestados se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.