Embajador dominicano en el Japón visitó la 46ª Tokyo Motor Show 2019

0
40

Tokyo, Japón.- En compañía de una amplia delegación de dominicanos de diversos sectores comercial y del sector público, el embajador Héctor Domínguez visitó varios pabellones de la más grande feria automovilística que se realiza en el mundo, La Tokyo Motor Show 2019.

Invitado por el presidente de la Tokyo Motor Show, el embajador dominicano pudo apreciar los últimos avances en la industria automotriz, la cual se celebra del 24 de octubre al 4 de noviembre con el tema principal que gira en torno al papel de los automóviles en el futuro. Ingenieros que combinan estética, tecnología y sueños en sus últimas creaciones.

La exposición se ha convertido en una cita habitual en el calendario y ofrece uno de los mejores sitios informativos sobre el tema de la producción de automóviles, ya que presenta las nuevas tendencias en la industria.

La 46ª edición de la Tokyo Motor Show es organizada por la Japan Automobile Manufacturers Association, Inc. en el lugar de Tokio Big Sight en el distrito Ariake de Tokio.

En el show que esta abierto al público en general por un período más largo que el año anterior, para ampliar las oportunidades para que las personas lo visiten de manera pausada, participó la delegación de técnicos que realizan desde el 14 octubre un curso sobre Turismo Comunitario Sostenible, organizado por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón JICA.

“Para mi es una gran alegría que su visita al Japón coincidiera con este evento, ya que es uno de los más grandes del mundo, y sobre todo por las relaciones comerciales que desde hace 85 años han venido sosteniendo la República Dominicana y el Japón. Aquí ustedes han podido ver la cordialidad y el respeto con el que, el pueblo del Japón trata a nuestro país”. Expresó el embajador Héctor Domínguez.

Ramón Paulino presidente del Clúster Santiago Destino Turístico agradeció las atenciones ofrecidas por el embajador Domínguez, al tiempo de expresar la satisfacción que sintió la delegación del trato recibido por la embajada y por los directivos del Salón del Automóvil de Tokio 2019.

La delegación dominicana estuvo integrada además de Paulino por el señor Ekers Raposo del Ministerio de Medio Ambiente, Fernando Puig vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Kelvin Almeida y José Ricardo Pérez del Instituto Técnico Profesional INOTEP, Prudencio Ferdinand y Milka Vargas del Ministerio de Turismo de la Rep. Dom., así como por el señor Gregorio Rojas de Puerto Plata y la señora Reichel Sembua de Samaná.

Este año el espectáculo fue ampliado para incluir aún más lugares cercanos, por ejemplo, en Tokyo Waterfront City, donde se llevan a cabo varios eventos y programas especiales para aumentar la satisfacción de los visitantes.