ACIS ANUNCIA ENTREGA DE PREMIOS

Santiago, .- El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales ACIS Sandy Filpo anunció  la octava entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial ACIS 2019 que reconoce la gestión y desarrollo de los empresarios.

La información fue ofrecida en el marco de una rueda de prensa, donde dijo que el acto se llevarán a cabo el 28 de noviembre del 2019 en el salón Magna 1, del Centro de Convenciones y Cultura UTESA.

“El premio, ya abierto a nominaciones de empresas miembros, contará este año con la acostumbrada metodología y un jurado renovado, compuesto por doce personas representantes de diversos sectores”, agregó.

Dijo Filpo que las nominaciones comenzaron el pasado lunes y estarán abiertas hasta el próximo 12 de noviembre, para luego comenzar el proceso de pre-selección y visitas a los pre-seleccionados, pudiendo así confirmar la nominación y obtener los ganadores de las tres categorías.

Sostuvo que el objetivo del premio según Filpo es que a través del reconocimiento a la gestión empresarial y la innovación del empresariado de Santiago y la región, se estimule la competitividad de las industrias, el comercio y el desarrollo sostenible a nivel nacional.

“Las empresas deberá someter tres nominaciones, por categoría de empresa: Pequeña, mediana y grande, entre las que puede auto incluirse”, explicó el empresario.

Informó que estas nominaciones serán verificadas y evaluadas por un comité de evaluación, externo a la asociación, que está compuesto por invitados de varios ramos profesionales.

“ La equidad en la participación y evaluación es uno de los puntos más importantes a reforzar este año”, según dijo Filpo, junto al ingeniero Felix Muñoz, Mario Abreu, Nicasio Pérez y Rafael Hernández.