Banreservas reinaugura oficina Yaque en Santiago

0
1267

F

El Banco de Reservas reinauguró en Santiago la Oficina Yaque, que incorporó el nuevo enfoque de atención al cliente que implementa la institución financiera, que posibilita mayor rapidez, seguridad en las transacciones y mejor calidad en el servicio.

El subadministrador de Negocios de Banreservas, William Read, afirmó que la provincia de Santiago es de vital importancia para Banreservas, y que así lo prueba el número creciente de centros de negocios que funcionan en esa demarcación.

“Actualmente contamos en Santiago con 19 oficinas, ocho unidades de negocios personales, cuatro centros de caja y tres puntos bancarios gubernamentales. Aquí la cartera activa total de Banreservas, en el área de negocios personales supera los RD$7,871 millones; y en los negocios corporativos y empresariales, asciende a RD$13,355 millones”, dijo.

Read afirmó que todos estos recursos dinamizan las diferentes áreas productivas, el comercio, la micro, mediana y pequeña empresa, el sector industrial de mayor calado, así como la agropecuaria, contribuyendo a aumentar el circulante y la creación de empleos.

Respaldo a empresas familiares

El subadministrador de Negocios de Banreservas, William Read, hizo efectivo un donativo de US$25,000 a la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), como una cooperación del Banco de Reservas al programa de apoyo a las empresas familiares.

Banreservas reinaugura oficina Yaque en Santiago1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La colaboración fue recibida por la empresaria Lina García, presidenta de AIREN, en el acto celebrado en la remodelada oficina Yaque, ubicada en la avenida 27 de Febrero en el sector Jardines Metropolitanos.

Read aprovechó la ocasión para explicar a los presentes que las atenciones que se ofrecerán en esta remodelada sucursal facilitarán a los clientes personales y empresariales de Santiago y zonas cercanas efectuar sus operaciones de manera rápida y segura.

Detalló que el horario de este centro de negocios contribuirá con la agilización de los procesos al brindar servicios bancarios como pagos de cheques, retiros, depósitos, pagos de financiamientos e impuestos, así como emisión de tarjetas y compra y venta de divisas.

En esta oficina también opera el centro de caja Yaque con un horario extendido de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los domingos de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La reinauguración de esta sucursal forma parte del plan de integración de oficinas que lleva a cabo Banreservas en todo el país, con el nuevo modelo de atención al cliente.