FDM escoge selección defenderá título de campeón latinoamericano de naciones 

0
7

                

 POR OSCAR POLANCO

DISTRITO NACIONAL,.- La Federación Dominicana de Motociclismo y su comisión de motocross, escogió a los pilotos, Franklin Nogueras y Manny Mora, para defender el título que ganó el país el año pasado en el campeonato de motocross de Naciones Latinoamericana que se realizará próximamente en Chile.

El señor Carlos Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, dijo que la delegación completa es patrocinada por lubricantes Kendall, además, apuntó que se siente muy confiado en que los pilotos escogidos retengan el título en el evento que se correrá en Chile, los días 26 y 27 de este mes de octubre.

En lo que se refiere a la participación dominicana en el campeonato internacional de motocross de naciones latinoamericanas, el señor Finke, agregó que antes de partir la delegación a la competencia, presentará públicamente a los pilotos y ofrecerá los detalles completos de ellos, así como de la competencia.

Sobre los pilotos, aunque apenas es un teenager, el campeón dominicano de la categoría MX-2 para expertos, Manny Mora, tiene la experiencia de ser campeón latinoamericano de naciones, título ganado el año pasado junto al sensacional criollo, Luís José Durán, quien se encuentra lesionado.

El conocido como El Terror de las pistas, Manny Mora, quien corre con el número 99, es considerado como el mejor de los pilotos de los que corren en el campeonato nacional de motocross, él se encuentra bien entrenado y sus entrenadores consideran que, si el motor no falla, revalidará el título.

Su compañero de equipo, quien esporádicamente corre en el país, hace carrera en los Estados Unidos, es un pro y se le considera como el mejor piloto dominicano de la actualidad, también está bien entrenado.

Mora, montará en la categoría MX-2 para expertos y su compañero, Nogueras, lo hará en MX-1, la categoría de más cilindraje, completando el equipo dominicano, los fanáticos del motocross están confiados con esta dupla.