EX PTE ASOC. ABOGADOS BUSCA PRESIDENCIA DEL COLEGIO EN SANTIAGO

Tras el éxito obtenido en dos períodos, al frente de la Asociación de Abogados de Santiago, el licenciado José Dolores Jiménez, anunció su candidatura a la seccional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), para las elecciones del próximo mes de diciembre.

Dijo que se siente comprometido con el sector, razón, por la cual ha iniciado los contactos con los colegas abogados, quienes, les han manifestado su apoyo a sus aspiraciones.

“Nosotros entendemos que después de los logros que obtuvimos cuando dirigimos la asociación, todavía tenemos mucho que aportar a nuestra clase en esta provincia de Santiago, por eso hemos decididos presentar nuestra candidatura”, expresó.

En ese sentido pidió a todos los abogados respaldar la plancha que encabeza, para todos juntos impulsar las conquistas que faltan para contribuir a mejorar la calidad de vida de los abogados.

Jiménez destacó el papel que desempeñan los abogados en el estamento judicial, para quienes la capacitación es fundamental, por lo que dentro de su programa que propone desarrollar de ganar la presidencia del CARD, incluye seminarios, congresos, charlas y conferencias.

“Estamos convencido de que cada día los abogados tienen que actualizarse en el ejercicio de su profesión, para cuando suban a estrado puedan desempeñar una mejor labor, no solo en favor de sus clientes, sino también de la sociedad”, expresó.

Exhortó a todos los abogados de Santiago sumarse a su propuesta, para de esa manera, impulsar las conquistas que desean cada uno de los miembros de esta filial, en el proceso a celebrarse el sábado 7 de diciembre.