LOS TIGRES VENCEN A LAS AGUILAS

0
14

Brian Navarreto pegó cuadrangular de tres carreras y los Tigres del Licey vencieron a las Águilas Cibaeñas siete carreras a dos, en un partido que se extendió al décimo episodio en el encuentro que los enfrentó en el estadio Cibao, como parte de la jornada sabatina del torneo de pelota invernal dominicana.

En la justa se compite por la Copa BHD-León y se reconoce con la dedicatoria in memoriam a ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso.

La derrota mantiene a los aguiluchos en la segunda posición de la justa con marca de 4-3, empatados con los Gigantes del Cibao, un juego completo detrás de los Leones del Escogido, que comandan el standing con marca de 7-0, mientras los felinos están en la tercera posición con 3-4, a cuatro juegos de los punteros.

 James Jones (1-0) como relevista, fue e lanzador ganador mientras que la derrota la sufrió Salvador Justo (2-1), también en rol de relevo.

Pese a la derrota los aguiluchos se mantienen como líderes históricos en victorias frente a los Tigres. Los amarillos y azules han jugado 937 partidos, de los cuales las Águilas Cibaeñas han salido victoriosas en 469 y los Tigres del Licey en 468, para una diferencia de un triunfo.