LEONEL HABLARA AL PAIS MAÑANA DOMINGO

0
25

El precandidato presidencial y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, se dirigirá a la nación mañana domingo para fijar su posición respecto a la crisis a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luego que la Junta Central Electoral anunciara como ganador al exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de las elecciones primarias que se celebraron el pasado domingo 06 de octubre.

La alocución de Fernández se transmitirá a las 10:00 de la noche por Telemicro, canal 5, y varias cadenas radiales, según informó vía Twitter el director de Comunicación del Proyecto Leonel 2020, Rafael Núñez.

Este explicó que el exmandatario se referirá al fraude que presuntamente se cometió en las pasadas elecciones primarias.

 

Los resultados finales a nivel presidencial dan a Gonzalo Castillo como ganador con 911,324 votos, frente a 884,630 de Leonel Fernández. Dichos valores son el resultado de la auditoría manual ordenada por el Pleno de la Junta Central Electoral a las 158 juntas electorales del país.