Los Tigres del Licey presentan su maquinaria joven

0
13

El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, apuntó que se ha conformado un equipo, del que está seguro y confiado que será, una vez más, contendor para conquistar la corona número 23, cuando el sábado 12 arranque la temporada de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

“Los fanáticos podrán disfrutar de una combinación en el terreno de jóvenes talentosos, jugadores ya probados en la liga, importados de alto nivel y nuestro grupo de veteranos, que junto a esta nueva generación, nos hará vibrar y decir una vez más, Licey campeón”, expresó el líder de las operaciones del conjunto azul, durante la rueda de prensa previo al inicio, realizada este martes en el hotel Embassy Suite by Hilton, de esta capital.

Noboa resaltó el gran el cuerpo de coaches con el mánager puertorriqueño Pedro López al frente, el conjunto de hombres de operaciones de béisbol que le acompañan y el gran trabajo realizado para conformar el equipo.

Uno de los asistentes del gerente, Carlos José Lugo, detalló los componentes del conjunto y sus características y fue reiterativo al señalar que el mismo está conformado sobre la base de prevención de carreras, con el pitcheo y la defensa en el medio del terreno, así como el bateo oportuno, por lo que prevé una temporada de muchas emociones para la fanaticada azul.

De los importados destacó al receptor boricua Brian Navarreto, que jugó en Doble A de Minnesota y los Yankees, que su fuerte es la defensa y capturó el 41% de los corredores que se fueron al robo.

El torpedero de Triple A de Cincinnati Blake Trahan, para fortalecer la defensa en la primera parte, que cometió solo cuatro errores en más de 800 entradas en unos 100 partidos en Triple A, jugando también la segunda base.