GONZALO CASTILLO CIERRA CAMPAÑA EN SU TIERRA NATAL

0
65

Gonzalo Castillo, uno de los precandidatos presidenciales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció a sus compueblanos de Barahona por todo el apoyo a sus aspiraciones.

Al realizar su cierre de campaña en su provincia natal, Castillo invitó a los presentes a participar “en la gran fiesta de la democracia” el próximo domingo 6 en las primarias abiertas, “para ejercer una política basada en propuestas e ideas para proveer soluciones a los principales problemas del país”.

“Caminemos juntos por la ruta correcta, la de la decencia y el respeto. Garanticemos que la modernidad y estabilidad alcanzada por la extraordinaria obra del presidente Danilo Medina, continúe”, añadió en un acto celebrado en el polideportivo Villa Central.

Mientras, Andrés Navarro expresó que existen dos razones principales para estar entusiasmados y optimistas: la primera, argumentó, por el presente promisorio porque el país ha avanzado gracias a la obra del presidente Danilo Medina.

“La segunda razón para este entusiasmo, se debe a que ha surgido ese futuro presidente que va a garantizar que este hermoso presente sea asegurado, permitiendo al país desarrollarse hacia el futuro”, adicionó Navarro.

Mientras, José del Castillo, aspirante a senador por Barahona, les manifestó a sus compueblanos que tienen una oportunidad de tener el primer presidente barahonero.

“El discípulo más aventajado de Danilo Medina, en Gonzalo garantizamos una obra de gobierno sin precedentes”, subrayó.