0
52

Primero La Gente camina en Santiago contra la corrupción y la delincuencia

SANTIAGO. Decenas de miembros del partido político Primero La Gente marcharon por distintas calles de esta ciudad en contra de la corrupción y de la delincuencia que afecta la sociedad dominicana.

Asimismo, los manifestantes vociferaban consignas en las que demandaron reducción del costo de la vida y mayores fuentes de empleos.

La marcha, que fue encabezada por el presidente de esa organización política, Antonio Marte, partió desde el local de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), de esta ciudad, recorriendo parte de la avenida Juan Pablo Duarte doblando por la calle Restauración, hasta llegar a la intercepción Restauración con 30 de Marzo, donde atacaron duramente las políticas públicas del Gobierno del presidente Danilo Medina.

“Estamos caminando aquí para hacernos sentir contra la corrupción, los robos, del desempleo, de comprar comidas caras y de todo lo malo que hace el PLD en este país”, manifestó Antonio Marte.

F

Indicó que ese tipo de manifestaciones también la van a realizar en otras provincias del país en los próximos días, para hacerle frente al Gobierno.

Los manifestantes portaban pancartas en las que promovían la figura de Luis Abinader como candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como de aspirantes a cargos congresuales y municipales con mira a las alecciones del 2016.

En la demostración política se destacó la presencia del dirigente transportista Domingo Matías, aspirante a diputado por Santiago por la entidad que dirige Antonio Marte.

F

A la actividad se sumaron miembros de las diferentes rutas del transporte urbano de Santiago.

La actividad, que transcurrió sin incidentes, fue custodiada por agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y miembros de la Policía Nacional escoltaron la manifestación.

  • Primero La Gente camina en Santiago contra la corrupción y la delincuencia