Hatuey Decamps califica a Danilo como enemigo de los perredeistas y del pueblo dominicano

0
46

F

El licienciado Hatuey De Camps Jimènez tildó de “enemigo de los perredeistas” al presidente Danilo Medina al ser proclamado candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demòcrata (PRSD) en un evento realizado a casa llena en la Casa Nacional de éste con motivo de celebrarse el VI Congreso Nacional Extraordinario “Hector Aristy”.

“El 16 de mayo próximo, cuando muchos perredeistas vallan a buscar la boleta número uno, que corresponde, obviamente, al PRD, se van a encontrar con la tragedia de que en lugar de encontrar un perredeista se van a encontrar a un contrario y enemigo del PRD en la boleta, y es a Danilo Medina. Lo que nunca se había visto Danilo lo ha logrado”, expresó durante un acto que contó con la asistencia de una mayorìa amplia de los miembros del Comitè Ejecutivo Nacional (CEN) del PRSD.

FOTO DEL CONGRESO PRSD PRESENTES

El acto, que inició formalmente a las 10:45 de la mañana con las notas del himno nacional, contò tambièn con la presencia de delegados provinciales, presidentes municipales y de las Seccionales del Exterior (EEUU y Europa).

Minutos después, el presidente del Congreso, el doctor Maldonado, sometió la figura del Presidente del PRSD, Hatuey De Camps Jimènez, como candidato presidencial de ésa organización política para las elecciones venideras del 2016, hecho que fue votado a unanimidad por los delegados presentes.

A grito de “Sí, se puede”, el recién electo candidato presidencial del PRSD dejó establecido que vencer al Partido Oficialista, PLD, no es tarea imposible y que con una unidad mínima de la oposiciòn es lograble desplazar al partido morado del poder. También dijo que la Casa Nacional del PRSD es un “Templo antirreleccionista” que resistió los momentos más difìciles.

Por otra parte, De Camps Jiménez dejó claro que “el PRSD es un partido millonario…no en dinero, sino en dignidad”.

Finalmente, agregó, que está abierto al diálogo con las diversas fuerzas interesadas en cambiar el rumbo del país, pero advirtió que nada ni nadie puede estar por encima de los principios que han sido el motor que impulsó la creación de ese Partido.

diariocristal.com

 

Compartir
Artículo anteriorMatan otro joven en Pekín
Artículo siguiente