GONZALO CASTILLO RECIBE RESPALDO EN PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ

Cotuí. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió  el respaldo de dirigentes políticos, comunitarios y ciudadanos de diversos sectores sociales de la provincia Sánchez Ramírez.

Durante un acto de apoyo a sus aspiraciones presidenciales realizado en el Polideportivo de Cotuí, Castillo expuso que, como un político del siglo XXI, ejecuta una nueva política, basada en la decencia y el respeto a los demás. “Dejemos atrás la vieja política de los insultos y las cosas negativas, basadas en mentiras y falsedades, y caminemos por una nueva política”, dijo.

Llamó a los presentes a no dejarse provocar porque “el que está gana’o, no pelea. De mis labios nunca saldrán frases negativas, peyorativas o insultantes contra algún compañero de nuestro partido o algún miembro de la oposición”, enfatizó.

“Trabajaré con ustedes para que juntos construyamos una República Dominicana con más y mejores oportunidades, transitando en la ruta ya iniciada del progreso”, expresó ante miles de representantes de los cuatro municipios y de los nueve distritos municipales que componen esa provincia.

Sostuvo que él “representa la única esperanza que tiene el PLD de retener el poder en el 2020”. Por tanto, exhortó a todos los presentes a motivar tanto a los miembros de esa organización a participar en las primarias del próximo 6 de octubre.