SENADOR VALENTIN ASEGURA NO TIENE COMPETENCIA

Santiago, . – El actual senador de Santiago y aspirante a la misma posición, Julio César Valentín, proclamó, que a la hora de hablar de candidatos hay que preguntarse quién ha gestionado más soluciones para el bienestar colectivo entre él y sus competidores.

Sostuvo, que no se trata de salir en campaña a prometer sino de representar y acompañar de manera permanente en la solución de las necesidades y demandas de la población.

“Por eso yo les digo hoy aquí que al PRM se le va a hacer duro derrotar a este moreno, subirlo al cuadrilátero y vencerlo. Y digo al PRM, porque en mi partido lo que tengo es competidores y a mis competidores yo les digo lo que hago y lo que voy a hacer”, afirmó ante cientos de seguidores reunidos en el Club Mambuiche de Gurabo.

A seguidas, afirmó que en su partido no tiene enemigos “y aunque pueda haber gente que tenga envidia de mí, que me odie, que me maltrate, que me agravie, pero por eso yo nunca voy a maltratar a nadie y siempre tributaré respeto y si no le tengo afectos, lo simulo, pero nunca ofender a nadie”.

El también miembro del comité político del partido oficial sostuvo que en la actualidad compite con una compañera que le había ofrecido su apoyo, pero que la convencieron para que compitiera contra él.