POLICIA INVESTIGA ATAQUE CONTRA PAREJA DE VENEZOLANOS

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, informó  que se  está investigando el ataque perpetuado a una pareja de venezolanos en la avenida 27 de Febrero esquina avenida Tiradentes, de esta capital, donde ambos resultaron heridos tras recibir 16 impactos de bala.

Jean Carlos Jesús Vizcaíno Fernández, de 29 años, y su esposa Laura María Vásquez Valerio, resultaron heridos de bala cuando circulaban en su automóvil el pasado  miércoles, por  dos personas a bordo de un motor y ambos con cascos color negro, aparentemente un acto de sicariato.

“Las investigaciones avanzan muy bien con relación a este caso. Se están realizando una serie de acciones que permitirán el esclarecimiento de este hecho”, indicó Bautista Almonte.

De igual modo, el director aclaró las causas de muerte de una madre y su hija encontradas en estado de descomposición  en su residencia el pasado viernes en la Urbanización Italia, en Santo Domingo Este.

Manifestó que según informaciones preliminares, muestra que la señora Carmen Luisa de Silver Vásquez, de 94 años, murió de muerte natural, mientras que Alexandra Silver Vázquez, de 62 años, murió a consecuencia de un ataque de epilepsia.

“Estamos esperando los resultados definitivos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), pero hasta el momento el informe preliminar indica que los cuerpos no tenían signos de violencia”, dijo Bautista.