POLICIA BUSCA HOMBRE MATO OTRO

0
15

  

 Santiago .- La Policía Nacional activa la localización de un hombre identificado como el presunto autor de ocasionar la muerte a otro, en un hecho que ocurrió en el sector La Cambronal de esta ciudad, tras un conflicto social.

El occiso respondía al nombre de, Juan José Morán Rosario, (a) Treinta Treinta, de 37 años, en tanto que el presunto victimario es Luis Alberto Reyes Ortiz, (a) Vitico, a quien la Policía hace el llamado a que se entregue para que responda ante el hecho que se le acusa.

Al ser examinado el cadáver de la víctima por del médico forense actuante en el caso, el mismo falleció a causa de heridas de balas en ambas piernas y glúteo.

De acuerdo a las investigaciones policiales,  Morán Rosario,  “Treinta Treinta” se encontraba en la calle Principal del citado sector, presentándose al lugar Reyes Ortiz, “Vitico” y le realizó varios disparos, ocasionándole a la víctima las heridas que le produjeron la muerte.

Informaciones obtenidas en el lugar del hecho dan parte a las autoridades de que el occiso y el victimario eran del crapuloso mundo  de las drogas, y sostuvieron un conflicto por problemas personales debido a ese sistema de carácter antisocial.

Como parte de la investigación, al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencias 12 casquillo calibre 9mms.

En cuanto al cadáver de la víctima será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.