POR DEUDA PASTORA EVANGELICA SE ENVENENA

0
55

POR JUAN MATOS

BARAHONA.- La pastora evangélica, Enérgica Santana, de 49 años, falleció a causa de una ingesta de una sustancia desconocida, según certificado expedido por el legista, doctor Miguel García Ortiz.

El cadáver fue encontrado  en el interior del local de La Asamblea de Iglesias Cristianas, Inc., ubicado en la calle Pedro Suero 19, del barrio Palmario de esta ciudad,

Antes de tomar tan drástica decisión, la religiosa escribió textualmente lo siguiente en una pizarra: «Perdón Dios. Perdón a todos por lo que hice».

El deceso de Santana, que vivía en el barrio Pueblo Nuevo en la parte baja de esta población, donde tenía un negocio, es sentida por los comunitarios por el buen trato que esta dispensaba a los demás.

Amigos de Santana, dijeron que en los últimos días la notaban un poco deprimida, aunque esta siempre lo negaba, cuando alguien la cuestionaba al respecto.

Con relación a la muerte de la pastora, circula la versión que da cuenta que esta tenía una supuesta deuda con una institución bancaria que le estaba causando dificultades para saldarla, la cual no ha sido negada ni confirmada por familias de la fallecida.