APRESAN HOMRE HIRIO A SU EX MUJER E HIJO

0
32

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional reportó  que apresó a un hombre acusado de herir de gravedad a su ex pareja y a un hijo de ambos, en un hecho ocurrido , en el barrio Buena Vista del municipio Esperanza.

La institución precisa en un comunicado que Eddy Ignacio Germosén (Pedro el motoconcho), de 45 años, fue detenido por miembros de la Policía Preventiva y de Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) que le daban seguimiento.

Al ser interrogado, el detenido manifestó que cometió el hecho en estado de embriaguez e intentó suicidarse al pensar que había dado muerte a su exesposa,  Yosmery Rodríguez, de 40 años, y de herir a su hijo Edwin Germosén Rodríguez, de 26 años, pero que no lo hizo al enterarse que ella había sobrevivido la agresión.

El apresado, quien reside en el paraje Bejucal del distrito municipal de Maizal, en la provincia Valverde, será sometido a la justicia dentro de las próximas horas para que responda por el hecho cometido, que se atribuye a asuntos pasionales ya que la mujer lo había dejado después de 28 años juntos.