ITADO inicia el vierne ciclo de conferencias, charlas y coloquios mensuales

El  Instituto de Tasadores Dominicano, ITADO, anunció que para este viernes iniciará un ciclo de charlas, conferencias y coloquios mensuales dirigido a sus miembros y profesionales interesados en materia de tasación.

La primera conferencia será dictada por el ingeniero Gustavo Ortega Cordero, este viernes 30 de agosto en el salón de evento ITADO a la 5 de la tarde.

La información la ofreció el ingeniero José Alberto Beras, presidente de ITADO,  quien explicó que la primera conferencia titulada PROPUESTA DE UN MODELO DE VALORACION DE LA BANCA MULTIPLE, tiene como objetivo principal capacitar a sus miembros, brindar mayor  conocimiento sobre temas de interés  para el sector inmobiliario, de las instituciones de intermediación financieras (Bancos) y de la valoración de bienes y servicios en todo el país.

Dijo que Ortega Cordero es especialista en valoración de empresas a nivel nacional con vasta experiencia profesional  y conferencistas en diferentes áreas de la tasación  en diferente Congresos Internacionales.

El presidente de ITADO  destacó la calidad profesional de Ortega Cordero, quien se ha dedicado a completo a la realización de valoraciones de empresas y participando en varios procesos y presidente de la firma BDO SRL.

Además Cordero ha participado en diferentes trabajos de consultoría de negocios, entre los cuáles se destacan la elaboración de manuales gerenciales, auditoria interna, proyecciones financieras y estadísticas,  diseño de estrategias impositivas clientes  de la Firma BDO,S.R.L.