PAPITO CRUZ AFIRMA BUSCARA CRECIMIENTO HUMANO CUANDO LLEGUE A LA ALCALDIA

0
23

Santiago.-El presidente del PRSC en Santiago y precandidato a la alcaldía, estableció que impulsará la transformación del municipio con la aplicación de políticas en procura del desarrollo humano y el crecimiento de la sociedad.

Rafael- Papito- Cruz afirmó que encabezará una gestión gerencial modelo, la que se basará en políticas públicas locales eficaces, eficientes y efectivas, porque es la manera de  darle respuestas a las necesidades básicas de la población.

Destacó que sustentará el gobierno local en los avances experimentados en la administración pública.

“Destinar una inversión pública en base a la Ley de Organización Municipal, organizar el tránsito, planificación del desarrollo urbano acorde con la evolución en este campo e importantizar el Presupuesto Participativo, forman parte de los ejes de nuestra plataforma programática”, subrayó Cruz.

“También,- expuso el dirigente reformista- vamos a gobernar para las familias que residen en las zonas urbanas, suburbanas y rurales, en razón de que vamos a descentralizar el Presupuesto y la administración del Ayuntamiento, porque nuestra meta es garantizar equidad, justicia social e  igualdad”.

Y agregó “Nos proponemos convertir la corporación edilicia en fuente de soluciones a los problemas que afectan a la población, porque no vamos a delegar la misión y la responsabilidad que nos corresponden en empresas y firmas privadas”.