PTE MEDINA ENTREGA 130 GUAGUAS A LA OMSA

0
13

El presidente Danilo Medina entregó  130 nuevos autobuses a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), parar reforzar los diferentes corredores diseminados en el Gran Santo Domingo y Santiago.


Estos vehículos también serán utilizados para el inicio de operaciones en nuevas rutas urbanas y provinciales.
Al recibir los autobuses, Héctor Mojica, director general de la OMSA, destacó el impacto que tendrán estas unidades a favor de la población.

“Esta inversión permitirá reforzar todos los corredores existentes de la OMSA y la creación de nuevos corredores como el Ortega y Gasset, Charles de Gaulle-Kilómetro 13 de la Duarte, Extensión Corredor Kennedy hasta la entrada de San Luis y 5 provincias de gran tamaño que tenemos en carpeta, además de Barahona”.

Mojica resaltó el cumplimiento de la palabra empeñada por parte del presidente Danilo Medina, en cuanto a la transformación del transporte público de pasajeros en un sistema eficiente, seguro y digno.

“Como de lo que se trata es de palabras cumplidas, esta tarde para satisfacción del pueblo dominicano, nuestro presidente hace entrega formal de las primeras 130 unidades nuevecitas, cero kilómetros, como el país lo esperaba”, dijo.

POR ERNESTO RODRIGUEZ