MUJER QUE DENUNCIO ROBO DE SU MENOR ,CONFIESA MURIO ASFIXIADO

La Policía Nacional apresó este miércoles en Bonao, provincia Monseñor Nouel, a una joven de 19 años, por la muerte de su hijo recién nacido, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en una zona boscosa próximo a su vivienda.

La detenida es Patricia Santana, residente en el kilómetro tres de la carretera que conduce de Piedra Blanca a Maimón, en la provincia Monseñor Nouel.

La joven había denunciado en el cuartel de la Policía que dos jóvenes se robaron a su niño de cuatro meses de nacido y que pretendían vender la criatura al demonio.

 A causa de la investigación policial, la joven cambió su versión de los hechos y confesó que el menor había fallecido mientras ella sostenía relaciones sexuales con un hombre no identificado, dijo la institución en una nota de prensa.

La joven dijo, siempre de acuerdo a la nota, que arrojó el cuerpo del menor en una zona boscosa próximo a su vivienda debido a que no sabía qué hacer con el cadáver.

El médico legista actuante certificó que el infante falleció a causa de asfixia, por lo que lo remitió al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.