Víctor Espinal y Héctor Fernández ganan el XVII Clásico de Golf Copa ACIS 2019.

0
26

La Pareja compuesta por Víctor Espinal y Héctor Fernández, fueron los ganadores con 60 palos Bruto de la Categoría A del Décimo Séptimo Clásico Torneo Golf Empresarial ACIS 2019, en el campo de golf Las Aromas de Santiago.

El Clásico deportivo estuvo una especial dedicatoria al al cofundandor José Antonio Peralta (El Comandante), por su aportes al desarrollo social, económico, humano a la ciudad de Santiago y la región norte.

El 1er lugar Neto de la categoría B, ganaron Arnulfo Gutiérrez y Carlos Fernández con 59 palo, el segundo lugar fue de Carlos García y Alfredo Ballo y el tercer lugar correspondió a la pareja José Clase y Rafael de Marchena con 62 palo. Y en la categoría B-Bruto, 66 palos ganaron Albert Ventura y Emilio Pérez

 

Durante la entrega de los trofeos a los ganadores  la ACIS entregó en la categoría A, Neto, 3er lugar con 60 palos, Rafael Cabrera y Luisito Santos, 2do lugar 60 palos, Víctor Gil y Dr. Juan Ramírez y el 1er lugar en la categoría A neto con 59 palos, Polon Salcedo y (Chepe) Domínguez. Y en el Bruto de la Categoría A- 1er lugar 60 palos Víctor Espinal y Héctor Fernández.

Los premios fueron entregados por Sandy Filpo, presidente de ACIS, junto a varios directivos, José Antonio Peralta (El Comandante), Rafael Concepción, del banco del Reservas, también entregaron premios Miguel Lama y Luis Arias,

La ceremonia fue conducida por el periodista Alberto José, con la coordinación general de Evelyn Rodríguez, directora ejecutiva de la ACIS.

En el día del evento, que fue una convivencia entre comerciantes e industriales, gerentes de las empresas auspiciadoras y periodistas, se efectuó una jugada de dominó con premios especiales.

La Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS), inauguró su Décimo Séptimo Clásico Torneo Golf Empresarial ACIS 2019, en el campo de golf Las Aromas de Santiago, con una especial dedicatoria al cofundandor José Antonio Peralta (El Comandante).