POLICIA MATA ASESINO Y LADRON

Santiago .- Un reconocido antisocial con amplio historial delictivo resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte, luego de enfrentar a varios agentes policiales que trataron de apresarlo en el sector Los Prados, donde al momento del hecho le fue ocupada una pistola y un vehículo que pretendía sustraer para escapar de las autoridades.

Se trata de, Rensi De Jesús Ureña (a) El Varón y/o El Cristianito, quien era buscado por las autoridades tras escaparse del Centro de Atención Integral de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal Corrección de Menores, en fecha 07-02-2019, donde guardaba prisión por el homicidio de Anderson Daniel Núñez (a) Clavito.

Además,  “El Cristianito” tenía varias órdenes de arresto en su contra por haber cometido varios crímenes y delitos  en esta ciudad de Santiago.

Este en compañía del nombrado Brayan José Álvarez Álvarez, de 20 años, quien  fue arrestado por la Policía, hirió de balas a cuatro personas, entre ellas un adolescente de 16 años, hechos que ocurrieron en distintas fechas en los sectores Pekín, Los Ciruelitos y Los Salados.

También, junto a Francis Alexander Rojas, prófugo, realizó un asalto en  un colmado en Pekín donde sustrajo la suma de RD$350,000.00, y otras pertenencias; además despojaron a una  persona de la pistola  marca Ruger, calibre 9 milímetros, serie 305-06423, la cual le fue ocupada.