Anuncian celebración VII Congreso Internacional de Neumología

0
16

Santiago, .- La Sociedad de Neumólogos del Norte (NEUMONORTE), anunció la celebración de su VII Congreso Internacional de Neumología y Cirugía del Tórax Regional Norte “NEUMONORTE 2019”, con el lema “Innovando en la Salud Respiratoria”.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa encabezada por la presidente de la entidad, doctora Maribel Jorge y el doctor Plutarco Arias, presidente del Congreso, entre otros directivos.

Dentro del mismo se llevará a cabo el VI Congreso Internacional Regional Norte de Neumología Pediátrica, eventos que se desarrollaran en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA de la ciudad de Santiago, República Dominicana, durante los días 17 al 21 de Julio 2019.

Este congreso tiene como propósito actualizar el conocimiento científico y tecnológico sobre los temas de mayor impacto, además de estimular entre los colegiados la investigación científica a través de la presentación de información relacionada a la situación de salud que presenta nuestro país, informo la doctora Maribel Jorge

Expreso que estos objetivos están enmarcados en el propósito de que el médico y personal de salud contribuyan a mejorar la situación de salud del país, a través de una práctica de medicina de calidad.

El Congreso cuenta con 56 expositores Nacionales e Internacionales, que disertaran temas relacionados con las diversas áreas de la medicina respiratoria: Capitulo de adultos y de Pediatría y temas de cirugía torácica dirigido a Médicos Especialistas, Médicos Residentes, Internos, Médicos Generales, personal del área de la salud y Estudiantes, por lo que dispondremos de tres días dedicados a la salud respiratoria.

El congreso cuenta con el apoyo de 25 empresas farmaceuticas nacionales e internacionales, entre ellas, Okasa, Infaca, Ethical, Exeltis, Zambon, Abbott, Pharmatech, Mallen Laboratorios, Glaxo, Magnachen, Pfizer, Ansamed, Roemmers, Saval, Cassara, Sued, Sandoz, Rowe, Referencia, Mefasa, Asofarma, MK, Iberofarmacos, Joyería Mexicana e Interbooks.

El evento cuenta con la participación de más de 600 Médicos de diversas especialidades, entre ellas Neumólogos, Pediatras, Médicos Internistas, Médicos Familiares, Generales, Residentes, Estudiantes.