PIDEN SOLUCIONAR MALES DEL PAIS

0
7

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

 SANTIAGO.- La Asociación Para el Desarrollo de esta ciudad (APEDI), abogó para que el liderazgo nacional, donde una gran parte se concentra en estos momentos en los asuntos de las próximas elecciones, también pueda enfocarse para ver cómo buscarle solución a los males que afectan al país.

Saúl Abreu, director ejecutivo de la APEDI, confió que ese entusiasmo que dedican los aspirantes a cargos electivos también sirva para armonizar, con la finalidad de que entre todos juntos se avance en el desarrollo y bienestar de los pueblos y de su gente. “Es la única forma de avanzar y es un reto convertido en oportunidades”, señaló.

“Hacemos un llamado para que concentren esas energías y esfuerzos para ver cómo se buscan soluciones a los problema del país y avanzar hacia el desarrollo”, expresó Saúl Abreu, director ejecutivo de la institución, que promueve el desarrollo económico y social del país.

En el país diversos sectores demandan el cese a la delincuencia y la impunidad, mejora de los servicios energéticos y agua potable, así como fuente de empleo, mayores controles migratorios, mientras otros demandan arreglos de calles y carreteras, y obras de infraestructuras que contribuyan al bienestar social.

Abreu recordó que en el 58 aniversario de la fundación de la APEDI celebrado recientemente se hizo un llamado a mantener la fe y la esperanza en el país. Dijo que la sociedad debe trabajar junto, manteniendo la fe para superar momentos difíciles.