DICAN de la Policía incauta 27 pacas con 188 libras de marihuana

0
6

 Santiago – Mediante una labor de inteligencia, agentes de Subdirección de Antinarcóticos (DICAN) ocuparon 27 pacas de presunta marihuana, con un peso de 188 libras equivalentes a 85 mil 275.37 gramos, las cuales eran transportadas en un vehículo cuyo conductor fue apresado durante la intervención.

El detenido es identificado como, Harlem Divarys Rodríguez Santana, (a) El Guardia de 41 años.

El decomiso de la marihuana se produjo durante un operativo realizado por miembros de la DICAN acompañados de un fiscal, en la avenida 27 de Febrero esquina avenida Estrella Sadhalá, en el sector Cerros de Gurabo.

En dicho lugar resultó detenido por esa autoridad “El Guardia” quien transitaba por la citada avenida a bordo de la camioneta Isuzu, color blanco, placa No. L293565.

Al proceder las autoridades a registrar el citado vehículo, decomisaron las 27 pacas de marihuana, 24 de ellas en un compartimiento secreto tipo caleta y tres encima del motor, envueltas en fundas plásticas, forradas con cintas adhesivas.

En cuanto el detenido al ser registrado, le fue ocupado dos celulares y dinero en efectivo fruto del microtráfico.

Será enviado a la acción de la justicia por violentar la Ley 50-88 mediante la cual se fiscaliza por posesión de sustancias controladas.