MUJER ASESINADA POR UN OFICIAL DEJO UNA ADOLESCENTE Y DOS NIÑOS EN LA ORFANDAD

0
25

La mujer muerta el pasado sábado a manos de un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana en Los Mameyes, Santo Domingo Este, se había graduado recientemente de bachiller y dejó en la orfandad a tres hijos.

Kani García Cabrera, de 32 años, muerta a causa de un disparo en el cuello que le propinó Franklin Eulise Beltré Rosario, de 47 años, era madre de una adolescente de 13 años y dos niños de 10 y tres años, respectivamente, y se preparaba para ingresar a la universidad tras haber terminado sus estudios de bachillerato recientemente en la modalidad Prepara.

Sobre el incidente, la madre de la víctima, Jhoana Cabrera, dice que al parecer, Beltré Rosario, quien pretendía a su hija, pero esta lo rechazaba, se habría puesto celoso porque poco antes de cometer el hecho, había visto al padre del hijo menor de Kani visitarla en su residencia, ubicada próximo al bar donde el oficial militar ingería bebidas alcohólicas pasadas las 7:00 de la noche.

La señora Cabrera cuenta que Beltré Rosario vio pasar a su hija frente al bar “El Patio de Carvajal”, luego que el padre de su hijo se había marchado, la llamó y ésta, al ver su estado de ebriedad no respondió, lo que provocó que el militar luego de protagonizar un incidente violento en el establecimiento, saliera hasta la calle y le propinara el disparo mortal por la espalda.

Niega categóricamente que su hija tuviera una relación sentimental con el militar, como ha trascendido y asegura que luego de la muerte de Kani es que se ha enterado que este la presionaba para eso.

POR RAMON RODRIGUEZ