Presidente del MAC califica de improcedente ordenanza 33-2019

0
44

PEDRO JIMENEZ

SANTIAGO.-El presidente del Movimiento de Acción Ciudadana (MAC), Lic. Nicolás D´Aza, consideró que todas las familias dominicanas con buenos principios y  valores están en el deber de  rechazar la ordenanza OD 33-2019 del Ministerio de Educación por considerarla improcedente en un país donde la gran mayoría de la Población está identificada con la fe Cristiana.

Afirmó que lo que hoy conocemos como Ideología de Género,   vestida de  Igualdad de género, en el trasfondo lo que persigue es diseñar una política  de distorsión de género en las escuelas del país, cuyo fin es desviar  el pensamiento de los niños, niñas y adolescentes.

Manifestó que dicha ordenanza no le hace bien al desarrollo educativo de la nación, por lo que entiende que las autoridades lo que deben hacer es tratar de mejorar o continuar mejorando la calidad de nuestra educación, y tratar de inculcar valores Cristianos a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

Dijo que las autoridades tienen  sus manos una preciosa oportunidad como seria cumplir con la resolución que exige al Ministerio de Educación dar cumplimiento de la Ley No.44-00, que establece la obligación de la lectura e instrucción de la Biblia en las escuelas públicas y privadas del país, esto traería consigo un sin número de  beneficios en la salud de ellos y por ende de la sociedad.

Reiteró, es oportuno puntualizar que más que esa ordenanza del Ministerio de Educación todos los dominicanos hombres y mujeres de buena voluntad lo que deberíamos hacer es volvernos a Dios, ya que de ser así tendríamos un País con menos niñas embarazadas, menor tasa de suicidios, homicidios, robos, atracos; y una República menos corrupta.