Una tableta Samsung se quema durante una recarga y deja un agujero en la cama

0
10

Un niño británico de 11 años que dejó su tableta Samsung cargándose sobre la cama durante la noche, se despertó con el cuarto lleno de hollín y un impactante agujero rectangular en sus sábanas y en el colchón, informa el medio local Manchester Evening News.

El incidente ocurrió  en una casa del condado Staffordshire. El dispositivo quemó la cama del menor, que salió ileso, pese a que se encontraba a unos centímetros del mismo.

Tras lo sucedido, el Servicio de Bomberos y Rescate de Staffordshire emitió una advertencia instando a la gente a que no deje cargando sus dispositivos en superficies potencialmente inflamables. Un portavoz señaló que la tableta en cuestión fue comprada totalmente nueva hace cuatro años y estaba conectada al cargador original.

El dispositivo fue puesto a recargar en torno a las 21:00, se sobrecalentó y se quemó gradualmente durante toda la noche, destaca el medio. Según las autoridades, el colchón se quemó hasta los resortes y, afortunadamente, no se desató un incendio.