ENCUENTRAN OTRO TAXISTA ASESINADO EN SANTIAGO

El cadáver de un taxista fue encontrado la mañana de este martes dentro de una canaleta de un canal de riego en la sección de la Delgada abajo, del distrito municipal de los Cocos de Jacagua, al norte de Santiago.

Milcíades Paulino González, de 44 años de edad, laboraba como la unidad 388 en la empresa Taxi Familiar. Su vehículo no ha sido encontrado.

Familiares del occiso se presentaron al lugar para confirmar la información y de inmediato exigieron de las autoridades policiales y judiciales esclarecer las circunstancias de su crimen.

Mientras que Javier Checo, presidente de la Federación de Taxistas del Cibao, denunció que contra ese sector del transporte organizado al parecer se ha desatado una ola de agresiones por parte de antisociales.

“En menos de un mes nos han matado a dos taxistas, ya que el pasado 31 de mayo fue encontrado el cadáver de Marino Perdomo, luego de que lo atracaran y le despojaran de bienes y su vehículo”, expresó Checo.

Pidió a las autoridades policiales brindar mayor protección para la clase choferil y en especial los taxistas.

Paulino González llevaba 15 años trabajando en la compañía de taxis y residía en el barrio Libertad. Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) de esta ciudad para los fines correspondientes.

POR NARCISO RAFAEL PEREZ ADAMES