Dos destacados jóvenes dominicanos aspiran a cargos electivos en Paterson, New Jersey

0
14

Pedro Jiménez

NEW JERSEY, EE.UU.-Dos valiosos jóvenes, de origen dominicano, aspiran a dirigir la alcaldía y a una curul como concejal en las próximas elecciones de la ciudad de Paterson, New Jersey, Estados Unidos.

El exconcejal Alex Méndez, oriundo del ensanche Bermúdez, Santiago, aspira a la alcaldía de esa ciudad de EEUU en los comicios que serán celebrados en mayo del 2020.

Dijo que su meta inmediata es ganar la alcaldía de Paterson para propiciar los cambios que demanda la población en las áreas de seguridad ciudadana, desarrollo, reducción de impuestos, atracción de nuevos inversionistas y la limpieza de esa urbe.

Méndez añadió que con orgullo representará a los hispanos desde la alcaldía de la ciudad de Paterson, New Jersey, Estados Unidos.

El aspirante a alcalde de la referida ciudad estadounidense entiende que por su trabajo y labor realizada antes y cuando se desempeñaba como concejal más que un político recibirá el apoyo de la  comunidad donde reside.

De su lado, el ingeniero Ramón Joaquín, nativo de la comunidad de El Pino,  La Vega, República Dominicana, dio a conocer que próximamente lanzará su candidatura para optar por una curul como concejal de la alcaldía de Paterson, New Jersey.

Afirmó que desde la sala capitular representará con orgullo y dignidad a República Dominicana y a los ciudadanos de dicha ciudad estadounidense.

El ingeniero Joaquín prometió que de lograr una curul como concejal en la alcaldía de Paterson  trabajará por el desarrollo de esa urbe en beneficios de sus habitantes.

Según el censo del 2000, la ciudad de Paterson, New Jersey, EEUU, contaba con una población de 98,410 habitantes de origen dominicano.