ACIS CELEBRA ENCUENTRO CON DIPUTADOS DE LA REGION DEL CIBAO

0
16

En los salones del 3er nivel del Edificio Empresarial, en Santiago se desarrollo hoy el encuentro con los Legisladores de la Región del Cibao realizado por la Asociación de Comerciantes e Industriales ACIS.

En este evento participó el Sr. Sandy Filpo, Presidente de la ACIS junto a miembros de la Junta Directiva de dicha institución.

En este encuentro se  dio seguimiento al Proyecto de Ley de Violación de Propiedades Inmobiliarias Urbanas y Rurales presentado anteriormente, el cual estuvo a cargo del Lic. Máximo Zapata, directivo de la ACIS y Presidente de la Asociación Dominicana de Fabricantes de Letreros y Afines (ADOFAL).

Luego se trató la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor a cargo del Lic. Miguel Esteban Pérez, directivo de la ACIS y presidente de ADOMARCA, donde los miembros de la ACIS y representantes de las distintas asociaciones invitadas externaron sus sugerencias e inquietudes respecto a esta ley a los legisladores presentes con el fin de realizar un proyecto de ley.

A dicha actividad asistieron los legisladores: Altagracia González, José Ulises Rodríguez, Francisco Matos, Francisco Santos, Rosa Iris Guzmán.

Asٕí mismo, asistieron representantes de las asociaciones: Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, Filial Norte (ADOCOSE), Federación de Cooperativas del Cibao (FECOOPCEN), Instituto de Contadores Públicos Autorizados, Filial Santiago, Asociación de Agentes de Empresas Inmobiliarias (AEI), Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos y Muebles del Cibao (ACOENCI), Banco USB Suiza,  ASOCAFRAMA- SFM y ADOBANANO.