DEDICAN AL INGENIERO FELIX GARCIA FERIA DE AMAPROSAN

0
58

Santiago.- La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago dedicó la trigésima versión de Expo AMAPROSAN al ingeniero Félix García, presidente del Grupo Linda, por sus aportes al desarrollo productivo y sobre todo al comercio regional y nacional.

El ingeniero Manuel Estrella hizo una larga historia  del ingeniero Garcia, destacando su espiritud  de solidaridad y humanista a carta cabal..

En el acto inaugural del evento que se desarrolla en las instalaciones del Parque Central de Santiago, el presidente de AMAPROSAN, Julio Pérez, estableció que la dedicatoria realizada al ingeniero García destaca el impulso propiciado por el empresario a través del compromiso firme y la identificación con las mejores causas de la ciudad, generando oportunidades de empleo a cientos de personas y con ello la oportunidad de desarrollarse.

“Se trata de una persona que siempre ha estado al frente de las exigencias, las propuestas y soluciones a todo lo que represente un impulso para la provincia, y quien nunca ha dejado atrás el amor por sus raíces, colocando nuestra ciudad en el mundo de la competitividad, el modernismo y el desarrollo” apuntó.

En sus palabras de agradecimiento, el ingeniero Félix M. García valoró la trascendencia del sector mayorista en el eslabón que une al sector productivo con los detallistas, quienes llegan al consumidor final propiciando una comprensión o visión de conjunto de la economía.

“Son un ejemplo de actividad económica que demanda riesgos y esfuerzos, a la vez representa un servicio al desarrollo del mercado y, por tanto, a la economía y a la sociedad.

Bajo el lema ¨Inversión, Desarrollo e Innovación¨, la Feria Expo Amaprosan 2019 se desarrolla desde el 12 hasta el 16 de junio de 2019 y cuenta  con la participación de unas cien empresas, con una amplia oferta de productos y servicios de importantes renglones de la economía.