Mueren en aparatoso accidente Madre, abuela y nieta dominicanas

0
143

NUEVA YORK._ Una madre dominicana, su hija y la abuela de la niña, murieron en un aparatoso accidente poco antes de llegar a las cataratas del Niágara, para celebrar el feriado del Día de los Caídos (Memorial Day), después de salir de su residencia en Perth Amboy (Nueva Jersey).

Las muertas fueron identificadas como Ondina Castro de la Cruz, de 47 años (abuela), Mayelín Brito Castro, de 32 años (hija), y una menor de 4 años, Kiara Hernández (nieta).
Los investigadores dijeron que otras seis personas resultaron heridas en el choque, provocado por un conductor que fue arrestado y al que se le impuso una fianza de $100.000 dólares.

El accidente, se produjo  en una carretera del condado Wyoming (Nueva York).

El impacto fue tan fuerte que las mujeres y la niña fueron expulsadas hacia fuera, cayendo en el pavimento, donde la madre y la abuela, fueron declaradas muertas.

La menor fue transportada por paramédicos al hospital Wyoming County Community Hospital (WCCH) con graves lesiones en la cabeza, y murió una hora después de ser ingresada. Mayelín era la conductora del vehículo.

POR MIGUEL CRUZ