Fuerza Pública realizó embargo en predios del Grupo Lifestyle

PUERTO PLATA.- Ejecutando una orden emitida por un tribunal, alguaciles acompañados de una gran cantidad de miembros de la Policía Nacional, realizaron  un embargo en una de las instalaciones de la empresa hotelera Lifestyle.

Se precisó que la acción de confiscación de muebles e inspección a inmuebles del Grupo Lifestyle, fue autorizado por la abogada del Estado para la jurisdicción de la región Norte, doctora Vielka Calderón.

El decomiso se efectuó en el área conocida como La Península de Cofresí y de fuente extraoficial se supo que la acción judicial ejecutada con la fuerza pública tiene relaciona la Litis que tienen los ejecutivos de Lifestyle con el Grupo Esmiralda.

De su lado, la abogada Paola González quien es representante del Grupo Lifestyle, calificó el desalojo como un atropello en contra de la inversión turística más importante de Puerto Plata, cuando agentes policiales ingresaron a una de sus zonas de playa y fiesta, provocando destrozos.

Las autoridades del Ministerio Público en Puerto Plata no han emitido ningún comunicado al respecto, pero desde hace años el Grupo Esmiralda SRL ha estado llevando acciones en los tribunales contra los ejecutivos de Lifestyle, alegando presuntos incumplimientos de contratos comerciales sobre la legítima propiedad de varios inmuebles allí.

POR ANTONIO HEREDIA