Narcisazo cumple mañana 25 años desaparecido, demandan reabrir el caso

0
16

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, demandó  reabrir el caso por la desaparición del profesor Narciso –Narcisazo- González, ocurrido un dia como mañana 26 de mayo del 1994.

Polanco Melo manifestó que la sociedad dominicana lleva 25 años reclamando el sometimiento a la justicia de todos los que intervinieron en la desaparición física del destacado catedrático universitario.

Dijo que los diferentes sectores nacionales no deben desmayar en su lucha para que quienes fueron los causantes del asesinato del intelectual sean enjuiciados y condenados por su delito.

La rectora proclamó “que la familia universitaria y el pueblo –en sentido general- no descansarán hasta no ver que los culpables sean llevados al banquillo de los acusados”.

La principal funcionaria de la Primada de América hizo sus declaraciones al responder preguntas de los periodistas de diferentes medios de comunicación, cuando concluyó el acto con que esa institución recordó la desaparición de González, el cual fue realizado en la Plazoleta “Doctora Hilda Gautreaux”, ubicada en el viejo edificio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.