TRES MESES DE PRISION PREVENTIVA INTEGRANTES BANDA DE SECUESTRADORES

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso la noche de éste miércoles tres meses de prisión preventiva contra tres de los cinco acusados de realizar secuestros exprés en la capital.

Los tres a los que se les conoció la coerción son José Luis de la Cruz Rondón (El Negro); Wilfredo Alexander Valerio de los Santos (Beibi) y Alexander Ortíz Carmona (Escopeta).

La decisión la tomo el juez Juan Francisco Rodríguez Consoro, quién distribuyó a los tres acusados en las cárceles de Najayo, La Victoria y San Pedro de Macorís, respectivamente.

A la audiencia se presentaron cuatro querellantes quienes se constituyeron en actores civiles. Entre ellos los dos jóvenes del Evaristo Morales que dieron a conocer el caso y DJ -Ryan.

Se espera que a los otros dos detenidos e integrantes de la supuesta banda se les conozca medidas de coerción este jueves.

Además de estar acusados de actos de barbarie, asociación de malhechores la fiscalía también pretende que sean juzgados por violaciones a la nueva ley de armas.