Comité Municipal del PLD de Dajabón realiza asamblea presentación de precandidatos

Dajabón,- El comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana, realizó hoy una Asamblea para la presentación de precandidaturas municipales del partido morado en este municipio, dirigida por el Ing. Olgo Fernández, miembro del Comité Central y presidente municipal.

El discurso central estuvo a cargo del Ing. Olgo Fernández dijo que es una asamblea de motivación y que en muchos años es la primera vez que partido realiza tipo de motivación, ya que la intención del PLD es llevar los candidatos más potable en las próximas elecciones.

En las próximas elecciones el PLD va a una primaria abierta y el partido ha convocado a su estructura en sentido general para el pleno nacional de dirigentes para fin de este mes, en lo cual el partido decidió ir a una convención interna abierta, dónde cualquier persona puede votar sin importar su estatus dentro del PLD, aclaro Fernandez

Todos los aspirantes deben concentrar sus esfuerzos en buscar sus votos en la población, en los sectores y trabajar sin descansar para que salgan triunfadores en la conversación electora del partido, indico

Fernández dijo además que solo sean candidatos y candidatas los aspirantes que estén inscritos en el padrón del Partido de la Liberación Dominicana.

Entre los candidatos a síndicos del municipio y el distrito de cañongo figuran Cañongo: Domingo Núñez Grullón, Fidelina Ramos y Ramón Pichardo, por Dajabón: Fiordaliza Ceballos.

POR ROSARIO PEREZ