Lanzamiento Oficial COPACAM Empresarial

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, hizo oficial el anuncio, de la COPACAM o Torneo Copa Empresarial de Golf que por primera vez organiza esta entidad. Al evento concurrieron, además de la Junta Directiva, los patrocinadores, jugadores, colaboradores y amigos empresarios que participarán de este torneo.

Saga Restaurant y Cigar Club fue el escenario en el que se revelaron los detalles de este encuentro amistoso que convocará a diferentes aficionados y entusiastas del deporte, tanto de Santiago o como de otras ciudades del país.

La oportunidad fue propicia para presentar a los patrocinadores oficiales del torneo, así como a las parejas de jugadores que participarán por invitación de los mismos.

El encuentro fue propicio para dar a conocer los detalles sobre las premiaciones que recibirán las parejas que resulten ganadoras en esta primera edición de COPACAM, desde los trofeos individuales hasta la gran copa que se llevará la empresa.

Rafael Castillos director técnico mencionó que CopaCam es tanto innovadora como clásica, ya que se jugará en un formato scramble en parejas, pero estas parejas deben ser invitadas por una empresa patrocinadora. A mayor cantidad de parejas tenga la empresa, mayor probabilidad de recibir la codiciada Copa Empresarial.

En vista de que el campo de golf es un terreno ideal para hacer negocios, la CopaCam es una gran oportunidad para las empresas estrechar lazos entre ejecutivos, clientes y allegados a través de la invitación a ser parte de su equipo.

 Sobre los detalles técnicos:

Se competirá bajo el formato Scramble en pareja, en las categorías A, B y C, según el handicap de los integrantes de cada pareja, quienes jugarán con el 25% de la suma de sus handicaps.

La premiación corresponderá a los siguientes renglones:

  • Primer y segundo lugar neto en cada una de las tres categorías indicadas.
  • Mejor score bruto en cada una de las categorías indicadas.
  • La empresa que patrocine a cada pareja que gane el mejor score bruto, en cada una de las tres categorías, recibe un trofeo de patrocinador.
  • La empresa que patrocine a dos parejas que de manera combinada logren el mejor score neto recibirá la Gran Copa Empresarial COPACAM.

La esperada COPACAM se realizará el próximo sábado 25 de mayo del año en curso, en el campo de golf Las Aromas de Santiago a partir de las 8:00 de la mañana.