Afirma iglesia cristiana debe preservar un consejo pastoral sin inclinación política y confiable

0
13

El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc, reverendo Domingo Paulino Moya, considero  que el consejo pastoral debe mantenerse íntegro, confiable y despejado de toda inclinación política y económica, para que pueda ser provechoso para todos los Dominicanos y cumpla así con el mandato dado por Dios en la tierra a través de su hijo amado Jesucristo.

Paulino Moya manifestó mediante un comunicado de prensa enviado a este medio, que lo más razonable y  conveniente para todo los sectores de la  nación Dominicana, en estos momento y los del futuro , es que la comunidad de fe cristiana del país, pueda conservar voces que expresen un consejo con los  valores cristianos, como lo encarnó Juan Pablo Duarte.

Consideró además, que los conflictos de intereses políticos que generará la competencia por el poder del Estado, en las próximas elecciones, requiere una opinión pastoral coherente con la justicia y la democracia e imparcial.

Asimismo, pidió a los sectores religiosos del país, consensual su postura y orientación en los principios de Jesucristo, lo que será posible si ponemos nuestros  intereses personales por debajo de los valores cristianos.