COLEGIO MEDICO ANUNCIA X11 TORNEO DE BALONCESTO

0
8

SANTIAGO.- El comité organizador del XII Torneo de Baloncesto Médicos de Santiago anunció que el evento será dedicado al Dr. Domingo Cruz y comenzará mañana sábado en el techado del Club Plaza Valerio, en la parte baja de esta ciudad.

En una concurrida rueda de prensa, realizada en el salón de prensa de la Gran Arena del Cibao, se dieron a conocer los detalles del torneo de baloncesto que concentra a los médicos de Santiago.

Farinthon le dio la bienvenida a todos los presentes y resaltó las virtudes del torneo que reúne y une en el deporte del baloncesto a todos los galenos de la ciudad.

Rodríguez tomó el turno para la exhortación y señaló que esta justa deportiva sirve para acercar, mediante el deporte, a los médicos y sus familias con el pueblo, pues el evento es totalmente gratuito.

Villamán y Reyes se encargaron de dar los detalles técnicos del evento que se realizará todos los sábados desde las cinco de la tarde con doble cartelera durante dos rondas de la etapa regular, la semifinal será al mejor de tres partidos al igual que la final.

Los cuatro equipos fueron representados por sus madrinas las jóvenes Edrys Duran, Lobos de Ginecología los campeones, Nathaly Jerez de los subcampeones Tiburones de Neurocirugía, Jarlin Candelario a nombre de los Potros de Cirugía e Irma Torres representando a los Rompehuesos de Ortopedia.

El comité organizador de la Liga Médica de Baloncesto de Santiago está compuesto por los médicos Fermín Gálvez, Washington Acosta, Domingo Cruz, Osmin Reyes y Cosme Villamán, los cuales quedaron más que satisfechos por las facilidades prestadas por la administración de la Gran Arena del Cibao, la cual encabeza Fausto Domínguez.