APRESAN DOS MATARON CANADIENSE EN PUERTO PLATA

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó que la institución capturó en la mañana de hoy en Santo Domingo Norte (SDN) al segundo de dos hombres que el 24 de abril del año en curso ultimaron a tiros a un canadiense en Puerto Plata, en el residencial llamado La Mulata II.

Se trata de Delvis Antonio Ovalle Mercedes, de 27 años, coautor de la muerte de Jason Thomas McGuire, de 43 años.

El cuerpo del orden precisó que Ovalle fue apresado a las 6:00 de la mañana de este jueves en el sector La Barquita. Se le ocupó una pistola Colt calibre 45, serie NZH85055, con la que le habría disparado al extranjero junto a Juan Eduardo Ulloa (a) Florimón, de 35 años, apresado ayer en la comunidad Carbonera de Dajabón.

El canadiense fue ultimado el pasado 24 de abril de un tiro en la cabeza en el interior de su vivienda, ubicada en el residencial La Mulata ll, del municipio Sosúa, provincia Puerto Plata.

El extranjero falleció a consecuencia de herida causada por un proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el rostro derecho y salida por el oído izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso, doctor Mario César López.