Dos jóvenes resultaron lesionados  tras ser atropellados por una embarcación cuando disfrutaban de un baño en la populosa playa La Ensenada, ubicada en el distrito municipal de Estero Hondo en el municipio Villa Isabela.

En la información suministrada a este redactor, se explica que los bañistas cuyas identidades no fue posible obtener, fueron embestidos por un bote, donde una joven resultó con fracturas en el tobillo de su pie derecho, mientras que el otro hombre agredido se encuentra en estado delicado.

Los dos ciudadanos lesionados que aparentemente son nativos de una comunidad de La Línea Noroeste fueron auxiliados por familiares, y amigos quienes optaron por llevarlos en un vehículo hacia un centro de salud de Santiago a recibir atenciones médicas, ya que ambos se retorcían del dolor.

Ante dicha situación, decenas de bañistas que frecuentan la playa de La Ensenada, se quejaron de las autoridades competentes no les dan seguridad a los ciudadanos, ya que los botes y otras embarcaciones andan a alta velocidad en el espacio donde se aglomera una gran cantidad de personas a disfrutar de un cálido baño en las aguas del Océano Atlántico.

“La playa La Ensenada es tierra de nadie, ya que todos los días hay un problema, hoy fue a estos jóvenes que un bote le pasó por encima, pero muchos bañistas cuando van en una guagua ningún negocio quiere venderle porque entran todos juntos, y saquean los establecimientos ante la falta de seguridad y vigilancia policial”, sostuvo el joven José Hernández Tavárez.

POR ANTONIO HEREDIA