Aspirante a Regidor afirma Santiago necesita un Ayuntamiento Funcional

SANTIAGO, . – En el Partido Revolucionario Moderno (PRM), siguen aflorando aspiraciones a diversos cargos de elección popular para los próximos comicios del año 2020.

El aspirante a regidor por el PRM en la circunscripción 01, Dr. Adalberto Peña, hizo públicas sus intenciones de convertirse en concejal a partir próximo año.

Peña, cree necesario la implementación de un plan de ciudad, donde intervengan los sectores sociales organizados, las iglesias, los clubes deportivos, las juntas de vecinos y las organizaciones ONGS.

El político explicó que ese plan de ciudad abordará aspectos como el tránsito urbano, bacheo de calles, tratamiento de inbornales, plazas y parques, entre otros.

Peña, que llama poderosamente la atención el hecho que un aguacero de apenas 45 minutos trastornó todas las actividades de la ciudad, registrándose inundaciones y entaponamientos en el tránsito.

Peña, dijo que le apena ver el parque de la avenida Valerio cerrado desde hace meses y el abandono de las canchas deportivas en los barrios.

El Dr. Peña también hizo referencia al abandono de la casa club del sector Valle Verde I, así como la paralización de los trabajos en el mercado de Pekín.

Peña, afirmó que los mercados de Pueblo Nuevo y de los Ciruelitos demanda un remozamiento, añadiendo que la ciudad requiere transformaciones estructurales y no acciones cosmeticas.