MUERE RASO DE LA POLICIA AL SER CHOCADO POR CARRO

Un raso de la Policía Nacional murió y otro resultó herido de gravedad tras ser embestida por un carro la motocicleta en que  patrullaban  en la avenida Monumental, de Santiago.

El occiso fue identificado como el raso Luis Andújar, quien murió en el lugar del accidente producto de los golpes recibidos en distintas partes del cuerpo, mientras que el herido es Álvaro Pozo Mesa, quien se encuentra en estado delicado en un centro de salud de esta ciudad.

Según el informe de las autoridades, el conductor de un carro Honda Accord, blanco, placa A665867 impactó la motocicleta en la que se desplazaban los miembros de la Policía y luego chocó con otro vehículo.

Desde el Comando Regional Cibao Central de la institución de la Policía lamentaron el accidente.

“Enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de nuestro policía raso Andújar, y deseamos pronta recuperación a nuestro alistado Pozo Mesa, pues se trata de dos héroes que arriesgaron su integridad física para cumplir su rol como guardianes de la paz pública y la convivencia pacífica”, indicó la institución.

El conductor del vehículo, cuyo nombre no se ha divulgado, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales.