Renuncia presidente PLR en NY para apoyar a Leonel

POR RAMON MERCEDES
NUEVA YORK, EE.UU.- El comunicador y dirigente político Félix Jerez renunció a su cargo de presidente de la filial del Partido Liberal Reformista (PLR) en esta ciudad, e inmediatamente pasó a apoyar al ex presidente Leonel Fernández en su aspiración a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Cuando la democracia está en peligro, es necesario elegir un verdadero atalaya, un genuino discípulo del doctor Joaquín Balaguer y del profesor Juan Bosch, y solo el ex presidente Fernández garantiza el desarrollo, bienestar y la estabilidad económica de la nación dominicana”, dijo.
“Hemos tomado la mejor decisión, unirnos al proyecto presidencial de Leonel, un hombre que durante 12 años supo llevar las riendas del país y ahora cuando sea elegido nuevamente terminará de completar su valiosa e histórica obra de gobierno que tanto espera el pueblo dominicano”, sentenció.
De igual forma, Jerez hizo un llamado a los dominicanos a unirse en un “Frente Electoral por la Democracia”, “porque con la reelección el país caribeño se iría al despeñadero, incertidumbre, inseguridad ciudadana, desolación y el caos, y con Fernández aseguramos la paz, respeto a las instituciones democráticas, el crecimiento del país y bienestar para todos”.
El dirigente político y empresario agradeció el gesto del presidente del PLD al recibirlo y de inmediato se comprometió trabajar en beneficio de su candidatura. “No hay marcha atrás, como ha dicho el propio ex presidente Fernández”, concluyó Jerez.