El aspirante a Senador del PRM por Santiago pide cuidado con la ingesta de bebida y comida

  El precandidato a Senador del PRM por  Santiago, doctor  Daniel Rivera, pidió   prudencia en esta Semana Santa, porque es un tiempo para la reflexión y procurar la paz familiar, de amigos y el entorno siempre tener presente la conmemoración del sacrificio de Jesucristo en la Cruz.

 El objetivo, conforme al médico y político es que todos los ciudadanos puedan tener un retorno feliz y pode seguir trabajado para seguir fortaleciendo un mejor país”.

 “Es una semana  de paz y tranquilidad y que el domingo todos estén en paz y no haya nada que lamentar de mantenerse el recogimiento”, dijo el doctor Rivera.

 El aspirante a la senaduría de esta provincia habló en el marco de una entrevista en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por Nexxo, canal 20 y radio Amistad.

  Pidió a los que se desplazan a ríos, playas, campos y montañas sacar el alcohol de su agenda, porque es peligroso la combinación.

 Igualmente, el doctor Daniel Rivera sugirió prudencia con la comida para evitar problemas gastrointestinales e intoxicaciones que son muchas cada año para esta época.

 En realidad,  es un asunto de prudencia y comedimiento no es un tiempo de francachela, sino de reflexión “, puso de manifiesto el precandidato a la senaduría por la provincia Santiago.

»  Se puede disfrutar en una playa, campo o río y seguir reflexionando y tener todo el cuidado que evite llevar luto y dolor  a la familia dominicana» preciso el doctor Daniel Rivera